Wednesday, August 1, 2012

amor mio te amo

amor mio te amo

Amor mio, te extraño tanto,
Amor mio, te extraño tanto,
mi amor no te preocupes
mi amor no te preocupes
amor mio te amo mas que a
amor mio te amo mas que a
Dios te bendiga amor. te amo
Dios te bendiga amor. te amo
1 TE QUIERO ES = A 1 TE AMO.
1 TE QUIERO ES = A 1 TE AMO.
te amo tanto amor mio tqm.
te amo tanto amor mio tqm.
Te Amo. Te necesito
Te Amo. Te necesito
ti amo amore mio.
ti amo amore mio.
Te Amo Amor mio - .
Te Amo Amor mio - .
AMORE MIO DOLCISSIMO AMORE!
AMORE MIO DOLCISSIMO AMORE!
tattoo MI AMOR TE AMO CON TODO
tattoo MI AMOR TE AMO CON TODO
Que Hermosa Sos Amor Mio te Amo Hija
Que Hermosa Sos Amor Mio te Amo Hija
TE AMO JULIO
TE AMO JULIO
TE AMO AMOR MIO!
TE AMO AMOR MIO!
Gracias por hoy amor mio Te
Gracias por hoy amor mio Te
This
This "te amo amor mio" picture was created using the Blingee free online
Te Amo Amor Mio
Te Amo Amor Mio
Amor mio Te Amo
Amor mio Te Amo
wallpaper amor mio. amor mio te amo. amor mio te amo. amor mio te amo.
wallpaper amor mio. amor mio te amo. amor mio te amo. amor mio te amo.
amor mio te amo kn todo mi ser
amor mio te amo kn todo mi ser
AMOR MIO TE AMO DEMACIADO!
AMOR MIO TE AMO DEMACIADO!

No comments:

Post a Comment